09 mayo 2009
XV
Todavía recuerdo la primera vez que te vi, tenía apenas 6 años y mi única preocupación era jugar. Mi madre dijo que saliéramos al patio para ver lo que habia traído, llevabas un moño azul que te combinaba perfectamente; lucias impecable. Me encantaba escuchar esas canciones de Roberto Carlos y Mocedades cada vez que salíamos a pasear y contigo recorrí casi toda la República.
Le enseñaste a conducir a mi hermana mayor, a mi hermano y a mi; tu me acompañaste a muchas aventuras y una que otra vez me fallaste pero siempre regresamos juntos.
Después de 15 primaveras sigues aquí, aún dando lata aunque algún atrevido haya pensado que eres una carcacha.

Gracias por llevarme a todos lados y no dejarme morir aquella vez.

Eres más que un simple auto, eres EL auto.

Etiquetas: ,

Manifiesto de Eva María Ashanti Zaragoza Marín a las 19:52 -
6 Comments:
  • El 9 de mayo de 2009, 20:58, Blogger Hugo Reynaga dijo…

    ¡Aaaaaaaaaay!
    ¡Qué lindo!
    :D
    Sí, la gente se puede encariñar con las cosas materiales, sobre todo cuando son tan útiles y guardan tantos recuerdos.
    Ahora ya todos queremos a Scarface.
    ¡Felicidades!

     
  • El 9 de mayo de 2009, 22:03, Blogger Metrópolis dijo…

    Somos un par de romanticos, yo me acabo de despedir de mi carro, luego de 7 años con él...me falló, casi nos matamos juntos, pero él sacó la peor parte: lo vendieron al mejor postor.

    Saludos y bienvenida a la vida!!!

     
  • El 9 de mayo de 2009, 22:10, Blogger Gaviota dijo…

    Uff me encanto este post, de verdad demuestra mucho sentimiento, soy periodista, privo en poeta, y tu tienes mucho talento para escribir, continua asi..

     
  • El 10 de mayo de 2009, 9:59, Blogger Fa dijo…

    Una serie de imágenes recorrió mi cabeza, como esa que se supone ves antes de ver LA LUZ... pero no estaba muriendo, no, sólo recordé lo que me ha tocado vivir junto a él.

     
  • El 10 de mayo de 2009, 13:39, Blogger Caramelo de Uva dijo…

    Buena descripcion cargada de recuerdos y grandes sentimientos, y de seguro tambien testigo de grandes cosas.

    Caramelos de uva para tus dias.

     
  • El 11 de mayo de 2009, 0:19, Blogger Javier dijo…

    wow!!!! como yo con Chetitooo!!! jajaja en Noviembre cumple un añito :D jajaja

    Felicidades a Scarface jajaja

     
Publicar un comentario

Datos
Me dicen: Eva María Ashanti Zaragoza Marín
Soy de
Villahermosa, Tabasco, Mexico
Si quieres saber más de mi

Chismosea...

Posteología
El Archivero
Dulceros
 
image by velusariot from bigstockphoto.com