15 febrero 2009
Ayer entré en el hueco donde estás con una excavadora
para echarte de mi mundo y encerrarte donde no te pueda ver.
Ayer entré y me encontré junto a tu cuerpo
un cartel que dice: “No tocar”, y no sé cómo hacer.


Si no se habían dado cuenta regresé a clases, la escuela puede ser demasiado absorbente cuando se lo proponen los profes. Además de que ando metida en darle la bienvenida al primer crucero que llegue a tierras Tabasqueñas, menos tiempo me deja.

Así que oficialmente no tuve 14 de feb. pero dicen que no es sólo el día sino el año así que celebraré todo el año, ayer estuve tan ocupada que ni de deprimirme a gusto me dio tiempo.

A todos los bloggers, amigos, conocidos, al barrendero de la esquina, a Doña esa, a todos, Feliz día de la mercadotecnia.

Y les dejo mi canción del día:

Manifiesto de Eva María Ashanti Zaragoza Marín a las 9:19 -
8 Comments:
Publicar un comentario

Datos
Me dicen: Eva María Ashanti Zaragoza Marín
Soy de
Villahermosa, Tabasco, Mexico
Si quieres saber más de mi

Chismosea...

Posteología
El Archivero
Dulceros
 
image by velusariot from bigstockphoto.com