30 enero 2009
Tierra mojada
Después de una semana de estar y no estar, de casi morir, de muchas platicas, lágrimas, risas, gastar, comer, tener una gripe pasajera, de imaginar, hoy simplemente estoy sentada frente a la lap y miro la lluvia por la ventana, justo en este momento "como enjambre de abejas irritadas, de un oscuro rincón de la memoria salen a perseguirme los recuerdos de las pasadas horas. Yo los quiero ahuyentar. ¡Esfuerzo inútil! Me rodean, me acosan, y unos tras otro a clavarme vienen el agudo aguijón que el alma encona"*

Suspiro, y aspiro el olor a tierra mojada que simplemente me regresa a mi realidad.

El aquí y el ahora.

Simplemente queda la melancolía.


*Becquer

Manifiesto de Eva María Ashanti Zaragoza Marín a las 16:29 -
15 Comments:
Publicar un comentario

Datos
Me dicen: Eva María Ashanti Zaragoza Marín
Soy de
Villahermosa, Tabasco, Mexico
Si quieres saber más de mi

Chismosea...

Posteología
El Archivero
Dulceros
 
image by velusariot from bigstockphoto.com