30 diciembre 2008
Yo no olvido el año viejo....

...porque me ha dejado cosas muy buenas.


El 2008 fue un año de suma importancia en mi vida, fue el año en el que me cumplí la mayoría de edad en todo el mundo, en que enfrenté una decisión de extremo peso y que condujo a muchas otras cosas.

Empecemos el recuento

El principio del 2008 fue genial, el amor estaba en el aire, con los mejores amigos que pude encontrar y todo estaba en su lugar.

Con el paso del tiempo fui descubriendo que los colores de las casas se pueden definir por algodones de azúcar, que los semáforos son geniales cuando están encendidos todos los colores, y que las familias no siempre son biológicas también puedes encontrar familias fuera del núcleo, que las lunas se pueden regalar, la playa puede ser un lugar mágico aún cuando no te metes, que me puedo tirar a media calle sólo por tomarme una foto, que los italianos cocinan muy rico, que los abriles siempre serán importantes en mi vida, que las almas gemelas no siempre se quedan juntas y que los amigos que dejas de lado a veces te dan una bofetada para reclamártelo y que te des cuenta que no estabas cuando te lo pidieron, que encontrar el balance puede ser muy difícil al igual que el olvido y la libertad, que te pueden romper el corazón una y otra vez y el amor seguirá ahí, que el sarcasmo es como religión y por último que tengo memoria de elefante y eso a veces no ayuda.

mmm… puede que se me pasaran algunas cosas pero el 2008 fue mi parte aguas de vida, ahora queda sólo vivir….


*gracias a todos los que han estado este año, a los bloggers por leer mis ideas retorcidas y a todos los que han pasado por mi vida, sin ellos no sería lo que soy ahora.

Etiquetas: ,

Manifiesto de Eva María Ashanti Zaragoza Marín a las 23:13 -
12 Comments:
  • El 30 de diciembre de 2008, 23:39, Blogger Don Gato dijo…

    Me ha gustado mucho ese recuento del año, bien dicen que los mejores blogers del mundo son las mujeres.

    Concuerdo completamente con usted con respecto a lo del mar y lo de las almas gemelas.

    La seguiré el siguiente año. A dónde pasará el año nuevo?

    Muchas felicidades !!

     
  • El 31 de diciembre de 2008, 0:06, Blogger Vero Landher dijo…

    Y definitivamente el 2009 vendrá con más y mejores experiencias para llenar este mundo de caramelos y muchas fantasías.

    Enhorabuena por tu vida y las que ha tocado.

    Tk1ch jeje.

     
  • El 31 de diciembre de 2008, 0:53, Anonymous Anónimo dijo…

    Asha!

    Que lindo todo lo que escribiste, sé que este año pasaron muchas cosas, eventos importantes en tu vida... algunos no muy gratos y otros muy buenos, pero asi es la vida... creo que no se llamaría así si sólo fueran momentos lindos...eso sería un sueño o un cuento de hadas jeje.

    Y sé que sonará un poco egoista lo que voy a decirte, pero hasta cierto punto, me alegra lo que sucedió, pues asi es como pude descubrir en ti una excelente amiga y confidente. Si todo el mundo es egoista por que yo no U.U y más si es por algo tan valioso. Te quiero mucho amiga y gracias por TODO!!!!!

     
  • El 31 de diciembre de 2008, 9:32, Blogger Unknown dijo…

    leerte ha sido un gran placer
    descubrir tu blog, con apariencia de fabríca de chocolates, genial!!!
    besos que lleguen hasta Mexico, sin escalas :)

     
  • El 31 de diciembre de 2008, 12:25, Blogger drama.queen dijo…

    eso me da miedo... encontrar mi alma gemela y no poder estar juntos...

    O darme cuenta que la dejé ir por tonta :(

    feliz añoooooooo!

     
  • El 31 de diciembre de 2008, 20:14, Blogger Miss B. dijo…

    "Que las almas gemelas no siempre se quedan juntas..."
    Casualmente también es una enseñanza que el 2008 me ha dejado.


    Que tengas un excelente inicio del 2009.

    Un abrazote y mis mejores deseow

     
  • El 1 de enero de 2009, 11:20, Blogger Unknown dijo…

    Feliz año nuevo!
    que esté año que comienza, sea mejor que el anterior.

    Saludos^^

     
  • El 1 de enero de 2009, 22:45, Blogger Chika de zapatos rosas dijo…

    siii!! jajaja, q el sarcasmo es como una religion!! =D

    feliz 2009

     
  • El 2 de enero de 2009, 1:44, Blogger Srta. Maquiavélica dijo…

    niñas pues un abrazo de oso enorme¡¡¡y claro q para ti fue el mejor año...osea eres mayor de edad yupy
    besos

     
  • El 2 de enero de 2009, 3:02, Blogger Javier dijo…

    seré tu fan en este 2009 si continuas escribiendo jajaja...FELICIDADES...

     
  • El 2 de enero de 2009, 13:40, Anonymous Anónimo dijo…

    Bellos los recuerdos, que nacen, se reproducen y nunca mueren.
    Feliz 2009

     
  • El 4 de enero de 2009, 13:03, Blogger Metrópolis dijo…

    Feliz año nuevo, y que este 2009 sea tan poético como lo fue tu 2008, qué hermosa manera de explicarlo.

    Besos!

     
Publicar un comentario

Datos
Me dicen: Eva María Ashanti Zaragoza Marín
Soy de
Villahermosa, Tabasco, Mexico
Si quieres saber más de mi

Chismosea...

Posteología
El Archivero
Dulceros
 
image by velusariot from bigstockphoto.com