15 mayo 2009
De la vida y conversaciones
Hoy me puse a filosofar como hay personas que entran y salen de tu vida y hay algunas que tal vez vuelvas a ver y otras que jamás lo harás.
Justamente ayer dos muchachos se fueron a despedir de nosotras a LA casa, con abrazo, la invitación de regresar y todo lo que uno dice por cortesía, se retiraron y dije en voz alta:
Y así dos personas salen de mi vida una vez más y alguien respondió
Así es la vida
Después comenzó la gran plática de los amigos que existieron y fueron de gran importancia; aún recuerdo a mi mejor amiga de la primaria, pasábamos horas en el teléfono después de habernos visto en la escuela ahora sólo sé de ella que estudia en Puebla y nada más, de la secundaria no recuerdo a muchas personas pero de uno que otro tengo noticias; de la prepa... eso es punto y aparte. Y entre tantos recuerdos llega a relucir el futuro y me dice:
Yo no sé si nos llevemos mucho tiempo o si nos dejemos de ver, pero si ponemos de nuestra parte lo haremos No sé que tan real sea esta afirmación pero terminaré esto con una frase que me dijo mi hermana:


"Hay un punto en tu vida, que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará y si no se encuentran en tu futuro es por algo."

P.D. Te extraño hermana

Etiquetas: , , ,

Manifiesto de Eva María Ashanti Zaragoza Marín a las 12:07 -
11 Comments:
  • El 15 de mayo de 2009, 13:58, Blogger Angie dijo…

    Bueno Asha es cierto pero lo importante es que las personas mas especiales siempre estaran en nuestras vidas en nuesta memoria, en nuestro corazon!!

    Asi espero estar yo en mi grupo de amigos!!!

    No crees que es lindo que la gente te recuerde siempre por lo linda que has sido con ellos ?

     
  • El 15 de mayo de 2009, 15:49, Blogger Fa dijo…

    Mi maestro de danza siempre dcía:

    "Somos los que estamos y estamos LOS QUE SOMOS"

    Dejando en nustro conocimiento que el ballé, como la vida... es por quien está y quienes están, son los que importan.

     
  • El 17 de mayo de 2009, 8:45, Blogger Hugo Reynaga dijo…

    Tu hermana es muy inteligenta.
    :)
    Eso, o se memorizó una buena frase.

     
  • El 17 de mayo de 2009, 17:25, Blogger Javier dijo…

    Qué cierto es eso. Yo que estudié miles de años con las mismas personas de kinder a prepa te puedo decir que el adiós fue difícil, pero los verdaderos amigos los sigo viendo cada verano, semana santa y navidad que vienen y ESAS son las personas que yo más valoro. Aunque duela la distancia con los demás, el recuerdo de sus horas compartidas. No sé por qué ya no están en mi presente, pero mi pasado lo hicieron increible y eso es lo mas bello de todo este asunto.

    Saludísimos.

     
  • El 17 de mayo de 2009, 17:44, Blogger La del soliloquio dijo…

    Pues alguien me dijo una vez que hay que disfrutar cuando los caminos se encuentran porque quizás luego se puedan separar... y así es. Puedes coincidir con alguien en alguna etapa y luego preguntarte cómo se llevaban tan bien si son tan diferentes.
    Saludos

     
  • El 18 de mayo de 2009, 14:57, Blogger Srta. Maquiavélica dijo…

    y siempre será asi, gente qpensabas q te apreciaba te da un golpe por la espalda y en cambio gente nueva te quiere como si fuera de años
    beso

     
  • El 18 de mayo de 2009, 23:21, Blogger drama.queen dijo…

    está muy feo el que pasen los años y darte cuenta que el último día que viste a X... jamás pensaste q sería el último :P

     
  • El 19 de mayo de 2009, 15:48, Blogger .A dijo…

    muchas personas entran en tu vida de la misma forma en la que salen...
    hay que quedarse solo con lo bueno... con lo que realmente siempre estara ahi y nos haces felices..

     
  • El 26 de mayo de 2009, 12:18, Anonymous rakyatindonesia dijo…

    hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos

     
  • El 28 de mayo de 2009, 21:55, Blogger Chika de zapatos rosas dijo…

    pues lo que te dijo tu hermana es muuuuy cierto...

     
  • El 7 de junio de 2009, 20:35, Blogger Gomita de Naranja dijo…

    Tu hermana me iluminó!

     
Publicar un comentario

Datos
Me dicen: Eva María Ashanti Zaragoza Marín
Soy de
Villahermosa, Tabasco, Mexico
Si quieres saber más de mi

Chismosea...

Posteología
El Archivero
Dulceros
 
image by velusariot from bigstockphoto.com